Hipermercados Alcampo: Grandes Ofertas a ‘Todo 1 Euro’

Hipermercados Alcampo Grandes Ofertas a 'Todo 1 Euro'

Alcampo: Grandes Ofertas a ‘Todo 1 Euro’

Los Hipermercados Alcampo ponen desde hoy día 17 de septiembre y hasta el próximo día 30 de septiembre del 2018, la promoción de ‘todo a 1 euro’ en esta oferta puedes encontrar un sinfín de productos etiquetados con la oferta de ‘todo a 1 euro’.

Estos son algunos de los productos etiquetados con la oferta de ‘todo a 1 euro’ son calcetines, toallas para el baño con varios tamaños, accesorios para el vehículo, paños de cocina en diferentes colores, utensilios para la jardinería y el bricolaje, juguetes para los pequeños de la casa, calzados, cuentos, cuadernos de caligrafía.

Los hipermercados Alcampo pertenecen al grupo Auchan, en este grupo están las empresas tan importantes como: los supermercados sabeco, la promotora inmobiliaria llamada immochan, la financiera oney y los supermercados simply market.

La marca Alcampo empezó su andadura en España en los años 80, donde abrieron su primera superficie en la localidad zaragozana de Utebo, en el año 1996 la cadena compra los hipermercados Jumbo, estos hipermercados tienen locales repartidos por toda la geografía española y por Portugal.

En la actualidad estos hipermercados tienen 55 centros de los cuales 33 tienen gasolinera de la marca Alcampo, en España tienen establecimientos repartidos en 14 comunidades autónomas, donde puedes encontrar la gasolina y el gasoíl con algún descuento y algo más barato que en las gasolineras tradicionales.