Tiendas Carrefour: Catálogo Especial Día De La Madre

Hipermercados Carrefour Catálogo Especial Día De La Madre

Hipermercados Carrefour: Catálogo Especial Día De La Madre

Gracias a los hipermercados del Carrefour, tienes todo lo que necesitas para el regalo perfecto en el día de la madre, esta oferta especial del día de la madre solo la tienes disponible hasta el próximo día 6 de mayo del 2018.

Con la oferta especial día de la madre que te ofrece el Carrefour, ya puedes elegir el regalo perfecto para esa persona tan querida para ti, como es tu madre, con esta fabulosa promoción del Carrefour, tienes todo lo que necesitas en el mundo de la moda, complementos, joyería, electrónica, informática, hasta encontraras regalos los cuales los puedes personalizar para que de esta manera puedas sorprender más si cabe a tu madre.

Dentro del especial día de la madre que el Carrefour te ofrece, encontraras por ejemplo una pulsera fibit alta HR, que tanto está de moda hoy en día por tan solo 149 Euros, o si lo prefieres también le puedes comprar una taza con su foto, una maleta de viaje personalizada, una pulsera con su nombre, o un brazalete con su nombre.

Por el contrario, si prefieres regalarle, algo del mundo de la moda, dentro de este estupendo catálogo que te ofrece el Carrefour para el día de la madre seguro que lo encuentras seleccionado dentro de este completísimo catálogo que el Carrefour ha seleccionado para que todos sus clientes se aprovechen de él.

Recuerda que este catálogo para el día de la madre, solo lo tienes disponible hasta el próximo día 6 de mayo, con lo que si te ha gustado algo y lo quieres comprar para regalárselo a tu madre, solo lo tienes disponible hasta dicho día.