Carrefour: Semana de Internet Hasta el 17 de mayo

Carrefour Semana de Internet Hasta el 17 de mayo

Carrefour: Semana de Internet Hasta el 17 de mayo

Los hipermercados Carrefour vuelven a ofrecer la semana de internet hasta el próximo 17 de mayo en una selección de más de 1.000 productos de tecnología, electrodomésticos y electrónica, entre los que se incluyen televisores, tabletas, cámaras digitales y lavadoras.

Gracias a esta nueva campaña que el Carrefour ha llamado ‘Semana de internet’, por la compra de alguno de estos productos seleccionados te puedes ahorrar hasta un 40 por ciento.

Algunos de los artículos incluidos son: Smart TV, ordenadores portátiles de las principales marcas en el mundo de la informática, teléfonos móviles, aspiradores de la marca dyson, lavadoras, lavavajillas, combis, videoconsolas, mobiliario para el hogar, mobiliario para el jardín y así hasta llegar a más de 1.000 productos que el Carrefour ha seleccionado para ti.

Con esta fabulosa promoción de la semana de internet, que te ofrece el Carrefour, tienes unos descuentos que van desde el 10 por ciento, hasta descuentos del 40 por ciento, según el producto que escojas.

Esta oferta de la semana de internet, es exclusiva de la página web del Carrefour, con lo que recuerda que la semana de internet solo la tienes disponible entrando en el Carrefour.es.

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución en el ámbito mundial. En España gestiona más de 170 hipermercados, 113 supermercados y 42 tiendas de proximidad.

Carrefour cuenta también con las líneas de negocios Finanzas y Seguros; Gasolineras, Viajes, Carrefour Móvil y Entradas.

Send to Kindle

Comments are closed.