Hipermercados Carrefour: Promoción Especial Súper Chollos

Hipermercados Carrefour: Promoción Especial Súper Chollos

Carrefour: Promoción Especial Súper Chollos

Carrefour nos vuelve a sorprender con esta gran promoción de en telefonía, en informática, en vídeo juegos, en electrodomésticos, en aspiración, en planchado, en imagen y sonido, en fotografía, en bicicletas y en ocio, la promoción es solo hasta el próximo día 11 de Mayo, comprando alguno de estos productos en la página web del Carrefour.

Los hipermercados Carrefour tienen a disposición de todos sus clientes, un servicio gratuito de entrega de los electrodomésticos de grandes dimensiones como frigoríficos, lavadoras secadoras, halcones, en las televisiones de pulgadas grandes, en bicicletas etc. Con los pedidos superiores a 150 euros, además si lo deseas te pueden retirar el aparato antiguo y te pre instalan el aparato nuevo.

Gracias a la oferta de Súper chollos, que te ofrece el Carrefour, ya puedes comprarte cualquier articulo que este dentro de la oferta de súper chollos que te ofrece estos hipermercados, gracias a esta oferta de súper chollos no tienes que realizar un gran desembolso con la promoción de súper chollos que el Carrefour ofrece a todos sus clientes.

Carrefour son especialistas en electrónica, en Electrodomésticos, en utensilios para el hogar y en deportes y ocio.

Actualmente la marca Carrefour tiene más de cinco mil productos registrados con su propia marca, en droguería, accesorios de electrónica y menaje del hogar, estos productos representan el noventa por cientos de las ventas que la marca Carrefour obtiene con todos sus productos.

Los hipermercados son actualmente el líder en distribución de productos en toda Europa y el segundo grupo mayor en la distribución a nivel mundial, en toda la geografía Española tienen más de 160 establecimientos, de los cuales 113 son supermercados y el resto se reparten en las tiendas de proximidad que la marca tiene.

El grupo Carrefour dispone también de gasolineras, tienes a tu disposición una línea de finanzas, Carrefour viajes y Carrefour venta de entradas.