Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Estas son las mejores compañías de ADSL + Fijo

En esta publicación, te voy a intentar ayudar en tu elección de Compañía telefónica si tienes o quieres cambiar de compañía actual, para así poder ayudarte para que te ahorres algo de dinero en tu elección final y, espero que puedas elegir la que sea mejor y te ofrezca mejores condiciones, sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso.

Estas son algunas de las mejores compañías telefónicas que encontré para poder ayudarte en tu decisión final:

MASMOVIL FIBRA 50.

Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Te ofrecen 50 megas reales de descarga y 5 megas de subida, la conexión de internet es mediante fibra óptica, más el teléfono fijo con todas las llamadas a teléfonos fijos y teléfonos móviles gratuitos.

EL pack Fibra 50 de MÁSMÓVIL. En este caso te ofrece conexión a internet a través de fibra óptica a 50 MB reales y teléfono fijo con llamadas nacionales gratis a otros fijos, también te ofrecen hasta 60 min/mes a teléfonos móviles.

En esta compañía tienes internet más teléfono fijo por tan solo 29.99 Euros todos los meses.

MOVISTAR FIBRA ÓPTICA 50 MB.

Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Te ofrece 50 megas reales de descarga y 5 megas de subida, internet con conexión de fibra óptica, las llamadas a teléfonos fijos son gratuitas y tienes 550 minutos gratis para llamadas a teléfonos móviles.

Esta compañía te ofrece el Internet Base Fijo móvil. Esto significa que, además de la conexión a través de fibra óptica a 50 MB, se incluye el teléfono fijo con llamadas nacionales: ilimitadas en el caso de fijos y 550 minutos a móviles (50 minutos de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana).

El precio es de compañía durante el primer año es de 32.30, luego su precio será de 54.30 Euros.

VODAFONE FIBRA ONO 30 MB.

Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Vodafone te ofrece 30 megas de subida y 30 megas de bajada, la conexión de internet es de fibra óptica.

El pack que te ofrece esta compañía es con fibra óptica, en el que se incluye el acceso a internet a través de fibra óptica y teléfono fijo. En cuanto a las llamadas incluidas, Vodafone te ofrece este oferta con 3.000 min/mes a otros fijos y 60 min/mes a móviles sin restricción de horario en ambos casos.

El precio que ofrecen a todos sus clientes es de 33.5 durante el primer año, luego te costara 50 Euros, tienes una permanencia de un año, que no es difícil cumplirla gracias a esta promoción.

ORANGE FIBRA 50 MB.

Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Orange te ofrece 50 megas reales tanto de subida como de bajada.

Con esta oferta tienes todas las llamadas a teléfonos fijos gratuitas, las llamadas a teléfonos móviles no son gratuitas, con lo que se te aplicarían las tarifas que esta compañía tenga establecidas.

Esta oferta solo te cuesta 33.10 durante el primer año, luego el importe será de 44 Euros Aproximadamente al mes, esta compañía también tiene una permanencia de un año.

ONO FIBRA ONO 50 MB.

Las Mejores Compañías De ADSL + Fijo

Esta compañía ofrece a todos sus clientes 50 megas tanto de subida como de bajada, que para los que sean de bajarse cosas de internet está muy bien.

Esta oferta que Ono te ofrece, incluye internet y teléfono fijo, donde te ofrecen 50 MB reales tanto de subida como de bajada, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 60 minutos de llamadas a teléfonos móviles a cualquier hora del día.

Esta promoción te cuesta 35.5 Euros al mes durante el primer año, luego te cuesta 50 Euros, además tienes una permanencia de un año.

Estas son las compañías de teléfono que bajo mi modesta opinión, son las que mejor precio te ofrecen actualmente, recuerda que estos precios pueden variar cuando tu los busques, porque estos precios están sacados a fecha de publicación de este post.

Espero que con esta publicación haya podido ayudarte en tu elección, pero recuerda que la última palabra siempre la tienes tú, yo solo intento que tu elección te sea más fácil y no tengas que estar horas buscando cual es la compañía que más te interesa.