Conforama: Hasta el 50 % en el especial sofá

Conforama Hasta el 50 % en el especial sofá

Conforama: Hasta el 50 % en el especial sofá

Desde el pasado 18 de mayo y hasta el próximo día 15 de junio, en la tienda online de conforama tienes hasta un 50 por ciento de descuento, en una gran selección de sofá que estas prestigiosas tiendas han seleccionado para todos sus clientes.

Dentro de esta estupenda oferta de hasta el 50 por ciento de descuento en sofá que esta tienda te ofrece, tienes una infinidad de modelos a elegir, dentro de la gran selección de sofá que conforama ha seleccionado con unos descuentos de hasta el 50 por ciento según el modelo que más te guste.

Entre las ofertas en sofá que te ofrece conforama te puedes comprar un sofá cama, un sofá relax o un sofá rinconera, aunque lo mejor que puedes hacer es entrar en la página web de conforama y ver el catalogo especial que han sacado con los sofá.

Con este descuento de hasta el 50 por ciento de descuento, por ejemplo, te puedes comprar un sofá rinconera, modelo LOFTY te servirá como lugar de relax y reposo. Nada mejor que llegar a casa y poder elegir entre sentarte o recostarte plácidamente en su extremo. Y no te sientas culpable por esa cabezadita antes de dormir o la siesta después de comer: su mullido tapizado en tela hará que te dejes atrapar por su confort en cualquier momento. Si quieres un extra de comodidad, acciona sus cabezales reclinables para que se ajusten perfectamente a tu cuello. Además, también puedes ajustar los reposabrazos. La rinconera LOFTY está diseñada con trazos minimalistas y puros. Las patas cromadas y estilizadas añaden el contrapunto ideal. Ríndete ante la comodidad y el estilo.

Recuerda que esta oferta especial solo la tienes disponible hasta el próximo día 15 de junio, con lo que si te interesa alguno no puedes pensártelo mucho, o se te pasara esta estupenda promoción.