El corte inglés: Hasta el 50 por ciento de descuento en moda

El corte inglés: Hasta el 50 por ciento de descuento en moda de mujer

Entra ahora en la tienda on-line de el corte inglés y aprovéchate de unos descuentos de hasta el hasta el 50 por ciento de descuento en moda para la mujer, esta oferta la tienes disponible por tiempo limitado, aprovéchate también de los gastos de envío gratuitos al realizar un pedido superior a los 50 Euros.

El corte inglés: Hasta el 50 por ciento de descuento en moda de mujer

Para aprovecharte de la oferta del hasta el hasta el 50 por ciento de descuento en moda para la mujer solo tienes que entrar en la página web del el corte inglés y ver el estupendo catálogo de productos que esta conocidas superficies han seleccionado para todos sus clientes.

Dentro de la oferta del hasta el 50 por ciento de descuento en moda para la mujer, encontraras abrigos, camisas, blusas, tops, camisetas, cazadoras, chalecos, faldas, monos, aunque lo mejor que puedes hacer es entrar en la página web y ver la gran selección de productos que encontraras dentro de la oferta del hasta el 50 por ciento de descuento, que el corte inglés ofrece a todos sus clientes para que se aprovechen de esta fabulosa promoción.

El corte inglés fue fundado en el año 1940 y creada y fundador Ramón Areces, en sus inicios el corte inglés era una pequeña sastrería ubicada en la conocida actualmente calle de Preciados en Madrid capital, en sus inicios se dedicaban al corte y confección de moda especial para niños.

El grupo del corte inglés, al que también pertenecen Opencor,Supercor, Hipercor, Sfera, Bricor y ópticas 2000, también tienen a disposición de todos sus clientes un servicio de financiación exclusivo de el corte inglés, una corredura de seguros y una agencia de viajes, en la agencia de viajes si tienes la tarjeta de el Corte inglés tienes unos descuentos especiales en algunos de viajes que te ofrecen.

Hasta la fecha el corte inglés tienen tiendas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla la mancha, Castilla y león, así hasta llegar a las 91 tiendas repartidas por toda la geografía española, además de 2 tiendas en Portugal.