Cortefiel: 2 Polos Para hombres Por 35 Euros

Cortefiel: 2 Polos Para hombres Por 35 Euros

Cortefiel: 2 Polos hombres Por 35 Euros

En las tiendas de Cortefiel, tienes 2 polos para hombres por tan solo 35 los dos, esta promoción la tienes disponible hasta el 16 de julio del 2016.

Dentro de la promoción 2 polos hombres por tan solo 35 Euros los dos, lo único que tienes que hacer para aprovecharte de esta oferta de 2 polos hombres, es seleccionar las dos unidades, dentro de los productos identificados dentro de la oferta, y combinarlos como más te guste.

Gracias a la promoción de 2 polos para hombres por tan solo 35 Euros, ya te puedes comprar las últimas tendencias en moda para este verano, y lo que es más importante sin tener que hacer un gran desembolso gracias a la oferta de 2 polos para hombres, que las tiendas de Cortefiel ofrece a todos sus clientes.

Esta oferta es exclusiva para los polos de hombre, los podrás identificar en las tiendas Cortefiel y en Pedro Del Hierro. Todos los polos estarán identificados con la promoción de 2 polos para hombres por 35 Euros.

El grupo Cortefiel, fue creado a medios de los años 80, actualmente es el segundo grupo español en la venta y distribución y fabricación de ropa textil, solo tienen por delante de ellos el grupo Inditex, dentro de este grupo tienes también marcas tan conocidas como son Pedro del Hierro, Springfield, Women´secret y como no la marca Cortefiel.

El grupo Cortefiel, cuenta con un total de más de 1.900 tiendas, repartidas por países como Bélgica, Portugal, Holanda o México asía hasta llegar a un total de 72 países repartidos por todo el mundo, aunque cabe destacar que la gran mayoría de las ventas de este grupo son producidas en España que llegan a suponer hasta un 80 por ciento de las ventas totales anuales.