Carrefour: Descuento En Electrodomésticos

Los hipermercados Carrefour, ofrece a todos sus clientes un descuento de hasta el 30 % de descuento en electrodomésticos, en esta oferta en electrodomésticos que te ofrecen Carrefour encontraras más de 40 electrodomésticos diferentes, recuerda que esta promoción la tienes disponible por tiempo limitado.

Carrefour: Hasta El 30 % De Descuento En Electrodomésticos

Dentro de la oferta de hasta el 30 % de descuento en electrodomésticos. Que ofrece en Carrefour a todos sus clientes, puedes elegir entre lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, congeladores, cocinas de gas, hornos y vitrocerámicas, todos estos electrodomésticos los encontraras dentro de la promoción del 30 % de descuento que te ofrece Carrefour. Para que se aprovechen todos sus clientes.

En la oferta de hasta el 30 % de descuento en electrodomésticos, encontraras marcas tan conocidas como, Bosch, AEG, Indesit, Haier, Whirlpool y Brandt, estas marcas son especialistas en la fabricación en electrodomésticos.

Carrefour, es una multinacional francesa fundada en el año 1959, es el primer grupo Europeo en distribución y el segundo grupo a nivel mundial, dentro del grupo Carrefour tienes, Carrefour Drive, Carrefour City Café, Carrefour Montagne, Carrefour Móvil, Viajes Carrefour, Carrefour servicios financieros, Carrefour on-line y las estaciones de servicio Carrefour.

Carrefour está presente en 33 países de Europa, Asia Oriente Medio y América Latina, teniendo un total de tiendas en estos países de más de 10.500 tiendas repartidas por estos países y por los 4 continentes.