Bershka: Descuentos en calzado Primavera-Verano 2018

Bershka Descuentos en calzado Primavera-Verano 2018

La cadena de moda juvenil Bershka acaba de lanzar una promoción dedicada al calzado que incluye descuentos en los modelos que marcan la tendencia de la temporada Primavera-Verano 2018.

Dentro de estos descuentos en calzado del 30 por ciento que te ofrece Bershka, tienes unos botines de tacón punta fina por 20.99 €, o unos zapatos planos con lazada con mensaje por tan solo 18.19€.

Asimismo, otros complementos y prendas de Bershka se encuentran ya rebajados, a pesar de haber prácticamente estrenado la campaña. Entre los artículos que ya puedes encontrar con descuento se encuentran chaquetas, jerséis, sudaderas y vestidos, con el diseño habitual de esta marca de Inditex.

En las tiendas de Bershka, el área dedicada a la ropa de mujer es la más importante. Esta sección cuenta con dos líneas de producto:

Bershka. Centrada en la moda más actual, incluye las tendencias más vanguardistas. Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia.

BSK. Es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de este público. Basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos y estrellas de rock.

La sección de Hombre ofrece mucho más que moda vaquera de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Además, Bershka ofrece un amplio abanico de accesorios y calzado que siguen las tendencias de la temporada.

Send to Kindle

Comments are closed.