Disneyland Hong Kong (Parque Temático)

Disneyland Hong Kong (Parque Temático)

Disneyland Hong Kong (Parque Temático)

En esta nueva publicación te voy a descubrir un nuevo parque temático, el cual se encuentra en Hong Kong (China), espero que cuando hayas leído esta publicación quieras hacer un viaje para visitar este parque temático.

Disneyland Resort de Hong Kong es el primero en China y es el undécimo parque de atracciones de la factoría Disney el mercado turístico con mayor crecimiento de la actualidad.

Cómo llegar: Hay una línea especial de MTR que fue hecha especialmente para el Hong Kong Disneyland Resort para conectar la estación con el aeropuerto internacional de Hong Kong y la estación de Tung Chung que sirve. La Estación Tung Chung es la terminal de una línea de MTR que conecta el aeropuerto con la ciudad.

La línea especial de MTR es diferente porque sólo hay dos estaciones en que en Sunny Bay y el complejo y porque los coches tienen una decoración de Disney con ventanas de Mickey Mouse. La línea especial hace el viaje cómodo y rápido. Los pasajeros del Airport Express pueden acceder al Disneyland Resort al cambiar a la línea Tung Chung en la Estación de Tsing Yi, y bajar en la estación de Bahía Soleado para la línea de Disneyland Resort.

En este parque temático te puedes alojar en dos hoteles, el Hong Kong Disneyland Hotel de cinco estrellas, con una capacidad de 400 habitaciones y el Disney’s Hollywood Hotel de cuatro estrellas, con 600 habitaciones.

Los visitantes descubrirán un parque temático con cuatro “países mágicos” que parten del Castillo de la Bella Durmiente, una encantadora recreación del original de Disneylandia en Anaheim, California.

Situado en la exuberante isla de Lantau y asomándose a la bahía de Penny, el parque temático de Disneyland Resort de Hong Kong es un flamante centro de ocio y diversión para toda la familia de talla mundial que consta de un mágico parque de atracciones y espectáculos al estilo Disney.

El Disneylandia de Hong Kong, brinda a todos sus visitantes de todas las edades de un día completo impregnados de imaginación y creatividad genuina mente factoría Disney, es el hogar de Mickey Mouse, Blanca nieves, Mulán y otros personajes de Disney queridos en todas partes.

El Disneyland Resort de Hong Kong, es una aventura conjunta de la compañía Walt Disney y el Gobierno de la Región, ofrece diversión a lo largo de todo el día y la noche.

Este parque temático es un estupendo ejemplo de cómo la compañía Walt Disney combina tecnología de vanguardia con la fantasía de los cuentos para crear experiencias de ocio únicas.

Disneyland Park de Hong Kong dispone de atracciones clásicas, como La montaña espacial con nuevos y emocionantes efectos especiales, El crucero por el río de la jungla y La fiesta del té del Sombrerero loco.

Se unen a este elenco los últimos éxitos como La “filarmágica de Mickey” (“Mickey’s PhilarMagic”: un espectáculo mágico-musical en 3D protagonizado por Mickey Mouse, el pato Donald y sus amigos), espectáculos en vivo como El “Festival del Rey león” inspirado en el gran éxito de animación “El Rey león”, y los novedosos Jardines fantasía donde los visitantes pueden encontrar a los queridos personajes de Disney, conseguir sus autógrafos y fotografiarse con ellos.

Es el más conseguido lugar de encuentro con los personajes de Disney de cualquier parque temático de Disney.

Ahora toca hablar de algunas de las atracciones que encontraras dentro de este parque temático:

Main Street, U.S.A.

Es una reproducción casi exacta del Disneyland que está en California, incluyendo la estación de tren, los edificios, y el castillo de la bella durmiente. La única excepción a esto, es que no hay carretas tiradas por caballos, significando que no son completamente iguales. En el parque hay tres tipos de vehículos motorizados: el Ominibus, el carro del Paddy o el taxis de la calle.

Adventureland

Ofrece una gran isla central, en la que se encuentra Tarzan’s Treehouse, y es bordeada por Jungle River Cruise. También aparece el Festival of the Lion King (El Reino de los Leones). En 2007, Adventureland pasó a llamarse Pirateland, por un tiempo, ya que se representó una toma del área por parte de piratas.

Se sumaron nuevas atracciones tematizadas y la mayoría fueron eliminadas una vez finalizada la celebración. Las atracciones son: Jungle River Cruise(Una pequeña lancha a motor que lleva a sus pasajeros a aventuras salvajes rodeando Tarzan Island), Rafts to Tarzan Island and Tarzan’s Treehouse, Festival of the Lion King (Theater in the Wild) y Liki Tikis (la selva se sacude bajo los golpes a estos agujereados tambores).

Fantasyland

El Fantasyland es el área central del parque, se basa en las historias y películas clásicas de Disney, en ella se encuentran las atracciones más importantes como el Sleeping Beauty Castle y The many adventures of Winnie the Pooh. Está ideada bajo el eslogan “Los sueños se hacen realidad “It’s a small world”. Las atracciones son: Mickey’s Phillar Magic, Cinderella Carrousel, The Many Adventures of Winnie the Pooh (Sube a un tazón de miel y unete a Winnie The Pooh por una gran aventura), Fantasy Gardens (Donde pueda tomar fotos con Mickey Mouse, Winnie Pooh y todos tus amigos de Disney favorito en esta atracción) y “It’s a small world”.

La atracción más grande de todo el parque de diversiones. Cuenta con cientos de figuras audio animado dentro de las cuales destacan 36 personajes de Disney, Aladino, Ariel, Peter Pan, Stitch, etc. Diseñados de la misma forma a las demás figuras del show. Otra nueva experiencia en la atracción es el final que muestra tecnología de la más alta calidad, superando por mucho a las pasadas versiones de esta atracción.

Tomorrowland

Tomorrowland imita un mundo futuro, y emplea atracciones basadas en ciencia ficción. Presenta atracciones como Space Mountain, Autopia y Astro Orbitron. Los personajes que habitan en esta área provienen la mayoría de Toy Story y su película adyacente Buzz Lightyear.

El parque temático cuenta con dos idiomas en todos sus aspectos, obviamente son el inglés y el chino. Los empleados del parque temático hablan inglés, cantones y mandarín, y fueron entrenados en otros parques temáticos de Disney mientras el parque era construido, para así poder dar un mejor servicio del parque temático a todos sus visitantes.

Espero que con esta nueva publicación sobre los parques temáticos del mundo, os haya producido algún interés sobre este parque, y que vuestro próximo viaje a otro parque temático sea este parque temático de china.

En nuevas publicaciones sobre los parques temáticos repartidos por todo el mundo, ya os diré y intentare aconsejaros sobre que otro parque temático podéis visitar, recuerda que tienes un total de 11 parques temáticos repartidos por todo el mundo.

Gracias a mis publicaciones sobre cualquier parque temático existente en el mundo espero que puedas visitarlos todos.