El Corte Inglés: Hasta 50 % En Una Gran Selección De Articulos

El Corte Inglés: Hasta El 50 % En Una Gran Selección De Articulos

En las tiendas del El corte inglés, tienes unos descuentos de hasta el 50 por ciento de descuento, en una gran selección de artículos que esta prestigiosa cadena ha seleccionado para que todos sus clientes se puedan beneficiar de este descuento, esta oferta solo esta disponible por tiempo limitado.

el-corte-ingles-hasta-el 50-de-descuento

Recuerda que esta oferta, está disponible hasta el próximo día 31 de Agosto, además ahórrate los gastos de envío realizando una compra superior a los 50 Euros y tan solo lo recibirás en tu domicilio en tan solo 48 horas, desde que realizas tu compra.

El descuento que el El corte inglés te ofrece, lo puedes encontrar en una gran selección de artículos de moda para la mujer, lencería y baño para la mujer, en moda para niños, niñas y bebes, moda para el hombre, muebles de hogar, utensilios de cocina, en textil para habitaciones y en accesorios.

El corte inglés, fue fundado en el año 1940, es una cadena de distribución en España, están especializados en grandes almacenes, donde venden productos textiles, alimentación, droguería, perfumería y accesorios.

El corte ingles tienes a disposición de todos sus clientes una correduría de seguros, una agencia de viajes, dentro de el corte inglés, puedes encontrar sus propias marcas como Sfera, Aliada, Hipercor, Emidio tucci, Ambito cultural, Primeriti y Inves.

Para beneficiarte de la oferta entra desde aquí