El Corte Inglés: 50 % En Pantalones Vaqueros Infantiles

El Corte Inglés: 50 % En Pantalones Vaqueros Infantiles

El Corte Inglés: 50 % En Pantalones Vaqueros Infantiles

En El corte inglés, encontraras un descuento del 50 % al comprar dos pantalones vaqueros Denim Brotes, esta promoción la tienes disponible hasta el 30 de Septiembre.

Para aprovecharte de este descuento en todos los pantalones vaqueros de esta marca, solo tienes que elegir los dos pantalones vaqueros que más te guste, el descuento del 50 % te lo aplicaran en el pantalón vaquero de menor importe.

Gracias a la promoción del 50 % de descuento en los pantalones vaqueros de moda infantil, que el corte inglés te ofrece, te ahorrar algo de dinero al comprarle a los más pequeños de la casa alguno de los modelos de pantalones vaqueros que han seleccionado para que te beneficies de esta estupenda promoción.

Los pantalones vaqueros de esta conocida firma de ropa vaquera, los tienes tanto para niña como para niño, todos los modelos los encontraras para niño y niñas de hasta los 16 años.

El corte inglés fue fundado en el año 1940 y creada por Ramón Areces, en sus inicios el corte inglés era una pequeña sastrería ubicada en la calle Preciados en Madrid capital, en sus inicios se dedicaban al corte y confección de ropa para niños.
El grupo del corte inglés, al cual pertenece también Opencor, Supercor, Hipercor, Sfera, Bricor y ópticas 2000, también tienen a disposición de todos sus clientes un servicio de financiación exclusivo de el corte inglés, una correduría de seguros y una agencia de viajes.

Hasta la fecha el corte inglés tienen tiendas en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Castilla la mancha, Castilla y león, así hasta llegar a las 91 tiendas repartidas por toda la geografía española, además de 2 tiendas en Portugal.