El corte inglés: especial catálogo de navidad 2017

El corte inglés: especial catálogo de navidad 2017

Desde el día 7 y hasta el próximo día 28 de noviembre tienes en el corte inglés un 25 por ciento de regalo en todos los juguetes dentro del nuevo catálogo de navidad 2017, que te ofrece el corte inglés.

Dentro de este estupendo catálogo de navidad 2017 que te ofrece el corte inglés, tienes todo lo que necesitas para hacer feliz a los más pequeños de la casa, además recibes un 25 por ciento de regalo del importe de tu compra, ya que tienes que hacer la compra por lo menos te aprovechas gracias a este descuento que el corte inglés te ofrece dentro del catálogo de navidad 2017.

Gracias al catálogo de navidad 2017 del corte inglés, tienes cualquier juguete sea la edad que sea la que estés buscando, los juguetes los tienes para recién nacidos hasta para mayores de diez años, además todos los juguetes los encontraras en las principales marcas dentro del mundo de los juguetes infantiles.

Con el especial catálogo de navidad 2017, que te ofrece el corte inglés tienes todos los juguetes disponibles para estas próximas navidades, y encima y gracias a estos centros comerciales como son el corte inglés, recibirás un 25 por ciento de regalo al realizar tu compra.

En el catálogo de navidad 2017, por ejemplo, tienes este pack de 3 enanitos de pin y pon de la conocida marca de famosa, por tan solo 7.95€, el corte inglés te hace un descuento del 60 por ciento porque cuestan 19.95€.

Recuerda que esta oferta de un 25 por ciento de regalo, solo la tienes disponible hasta el día 28 de noviembre, con lo que si quieres aprovecharte de esta oferta solo tienes hasta ese día disponible esta oferta del 25 por ciento de regalo dentro del catálogo de navidad 2017 que el corte inglés ofrece a todos sus clientes.

Send to Kindle

Comments are closed.