Fnac: Hasta el 20 % De Descuento En Consolas y Juegos

Fnac: Hasta el 20 % De Descuento En Consolas y Juegos

Fnac: Hasta el 20 % De Descuento En Consolas y Juegos

Para los apasionados de las consolas y de los videojuegos, entra en la tienda on-line de la Fnac para aprovecharte de esta promoción de descuento en consolas que esta conocida franquicia pone a disposición de todos sus clientes de la página web, tienes unos descuentos de hasta el 20 por ciento de descuentos en consolas, recuerda que esta oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Gracias a las tiendas Fnac, si eres socio tienes el envío gratuito, pero si no lo eres tienes que realizar un pedido superior a los 39 Euros para que no te cobren los gastos de envío, o si lo prefieres y eres socio, tienes la posibilidad de realizar tu pedido en la página web y, recogerlo en tu tienda Fnac más cercana a tu domicilio.

Con las promoción que te ofrece la Fnac, tienes todas las videoconsolas como la PS4, XBOX, en los juegos puedes encontrar el Call of Duty, Pro Evolution Soccer, los Sim, entre muchos más juegos que la Fnac ha seleccionado para que se aprovechen de este descuento todos sus cliente, recuerda que esta promoción solo estará en vigor por tiempo limitado.

La Fnac nace en el año 1954, en unas condiciones muy peculiares, sus fundadores un grupo de hombres y mujeres que querían hacer un comercio diferente en esos tiempos que corrían, lo que querían es hacer un comercio para todos los bolsillos y no solo para la clase con mayor poder adquisitivo.

Las tiendas Fnac, son líderes europeos en la comercialización y distribución de artículos de tecnología, informática, música, imagen y sonido, cine, fotografía, hogar, videojuegos y accesorios.