Tiendas Fnac: 15 % De Descuento en Todas Las Tablet Asus

Fnac

Tiendas Fnac: 15 % De Descuento en Todas Las Tablet Asus

En la Fnac tienes hasta el próximo día 10 de Mayo, para llevarte una Tablet marca Asus y sus accesorios, al mejor precio posible, con un descuento del 15 por ciento, recuerda que esta estupenda oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Esta oferta durara solo 5 días y el descuento es del 15 por ciento de descuento directo en las Tablet y accesorios, a parte las tiendas Fnac dan a parte, más el 5 por ciento de descuento para los socios con la tarjeta Fnac.

La promoción incluye Tablet de 7”, 8” y 10 pulgadas., recuerda que esta fabulosa oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado, con lo que no te lo puedes pensar mucho.

La Franquicias Fnac, son líderes europeos, en la distribución en productos de tecnología, constituyen una fuerte alianza entre el comercio, la cultura, discos, cine, imagen, sonido y informática, todas estas secciones convergen de forma genial en todas las tiendas de la franquicia.

La Fnac la fundaron un grupo de Hombre y Mujeres en los años cincuenta, concretamente en el año 1954, Estas tiendas la fundaron este grupo de personas pensando en un comercio diferente, se creo pensando más en la gente corriente de esa época y no pensaron en solo la clase más elitista de esa época, si solo hubieran pensado en la clase rica de esos años a lo mejor no hubieran llegado donde han llegado hoy en día.

Estos son algunos de los modelos de las tabletas con la dicha oferta:

Tableta Marca Asus modelo memo, Pad 8, en color blanco, con sistema operativo de Android 4.4, con pantalla de 8 Pulgadas de Led retro iluminada y con una resolución de pantalla 1920 X 1200, con procesador Intel Atom, la memoria interna que tiene la tablet es de 16 GB. Con wirtrfi de 4.0, tiene cámara trasera y frontal, la tarjeta gráfica que lleva es una power vr.