Forever 21: Catálogo Especial Años 70

Forever 21: Catálogo Especial Años 70

Forever 21: Especial Años 70

Las tiendas forever 21 se han mejorado a ellos mismos, con el lanzamiento de su propuesta para este próximo verano, con la moda que nos presentan nos hacen retroceder hasta los años 70, recordándonos con esta propuesta a los años 70.

Las tiendas forever 21 te Invitan a la moda de esa época con los pantalones acampanados, con las blusas con flecos, los sombreros y alpargatas como se llevaban en esos años y con colores y estampados típicos de esos tiempos.

Las tiendas forever 21 te ofrecen la posibilidad de realizar tu comprar en su tienda online, donde te ofrecen el envió gratis en tus compras superiores a 75 Euros, con lo que te ahorraras algo de dinero al realizar tu pedido.

Una de las características fundamentales de las tiendas Forever 21 es que te ofrecen los artículos en moda a un precio asequible para todos los bolsillos, la firma tiene moda para mujer, hombre y niños, donde también dispones de una gran colección de accesorios y de productos para la belleza.

Las tiendas Forever 21 es una firma especializada en el mundo de la moda, la firma Americana fue fundada por Do Won Chang en el año 1984, en la actualidad Forever 21 cuenta con más de 600 tiendas repartidas entre América, Asia, África y el continente Europeo, siendo la quinta cadena especializada en el mundo de la moda más grande en Estados Unidos, teniendo registradas las marcas de Forever 21, XXI Forever, Love 21, Heritage 1981, 21 Men y Love & Beauty.