Hipercor: 30 % En Electrónica, Informática y Electrodomésticos

Hipercor: 30 % En Electrónica, Informática y Electrodomésticos

En las tiendas de Hipercor, tienes un descuento del hasta el 30 por ciento, en una gran selección de productos de Electrónica, Electrodomésticos y en informática, Este descuento te lo abonaran en una tarjeta con el importe descontado de tu compra, el importe lo tendrás que gastar en alguna compra antes del 15 de julio.

Hipercordel 30 por ciento de descuento, te puedes comprar una televisión, un ordenador portátil o de sobremesa, una lavadora o lavavajillas a unos precios casi sin competencia, con esta gran oferta que te ofrece las tiendas de Hipercor ya no tienes excusa para no renovar algunos de los aparatos de tu casa, corre y benefíciate de la promoción y recuerda que solo tienes hasta el día 15 de julio.

Hipercor fue creado el 5 de Septiembre del año 1980 en la localidad andaluza de Sevilla, Hipercor es una cadena española y pertenecen al prestigioso grupo del corte inglés, al cual también pertenece el Opencor, Supercor, Telecor y bricor.

Estos hipermercados están especializados en la venta de productos de alimentación droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica, tienes más de 40 establecimientos repartidos por toda la geografía Española.

Si quieres ver la oferta entra aquí