Hipercor: Especial pequeños electrodomésticos

En la tienda online de hipercor.es tienes hasta el próximo 30 de julio de 2017, hasta un 40 por ciento de descuento en todos los pequeños electrodomésticos que estos hipermercados han seleccionado para todos sus clientes.

Hipercor Especial pequeños electrodomésticos

Dentro de la gran selección de pequeños electrodomésticos que tienes, encontraras todo lo que necesites para la cocina de tu hogar, gracias a esta fabulosa oferta en pequeños electrodomésticos donde los encontraras hasta con un 40 por ciento de descuento.

Algunos de los productos marcados dentro de esta oferta, tienes batidoras, cafeteras espresso automáticas, aspiradoras, planchas, centros de planchado, afeitadoras, máquinas de cortar el pelo y secadores, estos son algunos de los productos seleccionados dentro de la oferta de hasta el 40 por ciento de descuento en los pequeños electrodomésticos que los hipermercados del Hipercor te ofrece.

Por ejemplo, si necesitas para tu cocina y si te gusta el café, te puedes comprar esta estupenda cafetera de nespresso automática Krups Inissia XN1001 para cápsulas Nespresso, que antes costaba 99 euros, gracias al 40 por ciento de descuento que te ofrece el Hipercor te la comprar por tan solo 59 euros, además te incluye de REGALO un pack de 16 cápsulas Nespresso.

Para aprovecharte de esta oferta en pequeños electrodomésticos, solo tienes que visitar la página web del Hipercor, y ver la gran selección de pequeños electrodomésticos que han seleccionado para ti, para que solo te tengas que molestar en ver cuál te gusta o te interesa más y comprártelo.

Hipercor fue creado el 5 de septiembre del año 1980 en la localidad andaluza de Sevilla, Hipercor es una cadena española y pertenecen al prestigioso grupo del corte inglés, al cual también pertenece el Opencor, Supercor, Telecor y bricor.

Hipercor está especializada en la venta de productos de alimentación droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica, tienes más de 40 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

Send to Kindle

Comments are closed.