Hipercor: 15 % En Selección De Frigoríficos

Hipercor: 15 % En Selección De Frigoríficos

Hipercor: 15 % En Selección De Frigoríficos

Si necesitas comprarte un frigorífico, solo tienes que entrar en la página web del Hipercor, para aprovecharte de unos descuentos del 15 por ciento en todos los frigoríficos, esta oferta la tienes disponible por tiempo limitado.

Para aprovecharte de este descuento del 15 por ciento de descuento en estos frigoríficos, solo tienes que comprarte cualquiera de los frigoríficos que el Hipercor ha seleccionado dentro de la oferta del 15 por ciento de descuento, el descuento se te aplicara siempre que cualquiera de los artículos seleccionados tenga un importe igual o superior a los 585 Euros.

Dentro del 15 por ciento de descuento en frigoríficos, encontraras frigoríficos de una puerta, de dos puertas o americanos, algunas de las marcas que tienes disponibles son tan conocidas como Bosch, Siemens, Liebherr, Electrolux, estas son algunas de las marcas tan conocidas dentro del mundo de los frigoríficos.

Hipercor fue creado el 5 de Septiembre del año 1980 en la localidad andaluza de Sevilla, especializada en la venta de productos de droguería, alimentación, perfumería, moda, hogar y electrónica, Hipercor es una cadena española y pertenecen al prestigioso grupo del corte inglés, al cual también pertenece el Opencor, Supercor, Telecor y bricor.

Los Hipercor, fueron creados con la idea de satisfacer las necesidades de una sociedad cada día más amplia en hábitos y comportamientos de compras, el primer Hipercor se creó con las pautas de los hipermercados tradicionales existente en aquella época, pero con una gran variedad de productos que es una de las características primordiales del grupo del corte inglés.

Actualmente puedes encontrar más de 40 centros del Hipercor repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valencia, Extremadura, Galicia, Principado de Asturias y en la Región de Murcia, Aunque el grupo tiene intención de abrir algún centro más en Madrid, Orense y Vigo.