JYSK: Ofertas de jardín 2017

La cadena de muebles y decoración de origen danés JYSK acaba de lanzar las Ofertas de jardín 2017 que incluye una amplia variedad de productos con descuentos de hasta el 60% esta promoción la tienes disponible por tiempo limitado, solo la tienes disponible hasta el próximo día 20 de agosto.

JYSK Ofertas de jardín 2017

Entre los productos rebajados en las ‘Ofertas de jardín 2017 de JYSK’ se encuentran conjuntos de muebles, mesas y sillas para el jardín (hasta el 60% de descuento); cojín para tumbona (por 48.71 euros) o una elección de mesas para tu jardín con un descuento de hasta el 40%.

En las tiendas JYSK encontrarás una gran selección de muebles para tu jardín en distintos tipos de madera junto con accesorios a juego. Además, incorpora artículos modernos y de calidad a un precio económico y asesoramiento profesional incluido.

Recuerda que esta estupenda oferta de especial jardín 2017 que te ofrece esta tienda, la tienes disponible por tiempo limitado, con lo que si te quieres comprar algo o necesitas renovar el mobiliario de tu jardín no puedes dejar pasar estos descuentos de hasta el 60 % que esta tienda ofrece a todos sus clientes.

Dentro de esta estupenda selección de artículos de jardín, por ejemplo, tienes un fabuloso set de jardín modelo Texas en color gris que antes costaba 699.99€ por tan solo 555.55€, este set está compuesto por 3 sofás, 2 taburetes y una mesa.

Bajo el lema “Calidad a mejores precios” la marca se fundó en 1979 en Dinamarca, y actualmente está presente en 35 países, entre ellos Alemania, Austria, Francia, España e Italia, sumando más de 1.000 tiendas. Se trata de uno de los distribuidores líderes de colchones, ropa de cama y mobiliario. Cada tienda Jysk ofrece un surtido de cerca de 4.000 artículos para el hogar favoreciendo la entrega inmediata.

Send to Kindle

Comments are closed.