Lacoste: Especial Catálogo Verano 2015

Lacoste: Especial Catálogo Verano 2015

Lacoste: Especial Catálogo Verano 2015

Las tiendas Lacoste nos vuelven a sorprender gracias al Catálogo Especial con la propuesta de esta firma textil, para la temporada de verano que ya está a punto de entrar, Lacoste te propone unos colores (lavados) y muy claritos para que este próximo verano vayas lo más fresco, cómodo y a la vez lo más elegante posible, más con las temperaturas que nos esperan está estación estival, esta oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Con esta colección para este verano que te propone Lacoste, te siguen sorprendiendo a todos sus clientes con los nuevos diseños.

Aunque sin perder su estilo tradicional tenístico

La colección ha sido diseñada al estilo clásico de la firma pero con los toques actuales que la moda de hoy en día demanda, además con la tienda online de lacoste puedes hacer tus compras por Internet si te resulta más cómodo, que el tener que ir a alguna de sus tiendas.

Los productos de Lacoste están más bien enfocados para la clase media alta, al tener unos precios un poco elitistas, aunque cada vez más procuran sacar colecciones para todos los bolsillos y así tener un campo más amplio de clientes.

La marca Lacoste se fundó en el año 1933, por René Lacoste, un conocido tenista Francés de la época, la firma popularmente conocida por su Caimán Gigi, de color verde se dedica a la comercialización y distribución de Ropa, Calzado, Perfumes, Marroquinería, Gafas y Relojes, aunque la marca es popularmente conocida por la camisa Polo.

En la actualidad Lacoste cuenta con alrededor de mil doscientas tiendas entre propias y franquiciadas, repartidas por todo el mundo, en países como Estados Unidos, Francia, en el continente Asiático, Latinoamérica, África Y Oriente Medio entre otros.