Tiendas Lefties: Grandes Descuentos de Temporada

Lefties: Descuentos de Temporada

Tiendas Lefties: Grandes Descuentos de Temporada

En las tiendas Lefties tienes hasta el próximo día 31 de Mayo, una promoción con unos descuentos de hasta el 50 por ciento, gracias a los descuentos de temporada, en la sección de moda para la Mujer, moda para el Hombre y también en Moda para Niños, estos descuentos se aplican en los artículos seleccionados por las tiendas Lefties.

Las Lefties son unas tiendas que se caracterizan por la venta, de ropa actual a muy buen precio al ser unas tiendas Low-cost, con unos precios asequible para todos los bolsillos.

Las tiendas Lefties, puedes obtener prendas de todas las marcas, tales como: Zara, Stradivarius o bershka, siendo unas prendas con algún defecto o tara, por eso las tiendas Low-Cost de Lefties las venden a precios mucho más asequibles, para cualquier bolsillo, con unos descuentos casi sin competencia.

Lefties es una empresa Low-cost Española, con más de 80 tiendas, repartidas por toda la geografía Española, siendo una de las principales empresa en el sector de la Moda.

Lefties pertenece al grupo Inditex, el grupo Inditex es uno de los principales distribuidores a nivel mundial en el sector textil, el grupo Inditex está especializado en la distribución, en la fabricación y en el diseño de los productos textiles.

Tiendas Lefties son una Marca de ropa que está dirigida a todos los públicos, teniendo tres secciones bien diferenciadas que son la de Moda para la Mujer, moda para el Hombre y la moda para los niños, teniendo cada una de estas secciones, tiene su propia línea de calzado y su propia línea de accesorios.

En la actualidad las tiendas Lefties tienes más de 100 tiendas Low-cost repartidas por casi todo el mundo, pero principalmente y mas tiendas tienen, la mayoría de sus tiendas las tienen repartidas en España, Rusia y Portugal.