Tiendas Leroy Merlin: Especial Dale Forma A Tu Jardín

Tiendas Leroy Merlin: Especial Dale Forma A Tu Jardín

Leroy Merlin: Dale Forma A Tu Jardín

En las tiendas Leroy Merlin tienes la promoción de “Venta flash” en la tienda on-line del Leroy Merlin, la promoción es para productos de jardinería con un descuento de hasta el 60 por ciento, recuerda que esta promoción solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Estos descuentos son en los
Artículos de césped artificial, Mallas para los balcones en diferentes colores y medidas, en cañizos para vallas de fachadas, en setos artificiales, en recuperadores de agua, en molduras Epi y puerta de este modelo Epi, en brezo para la ocultación y a su vez para la decoración, en losetas de madera, la promoción está en vigor hasta el próximo día 28 de Mayo.

Las tiendas Leroy Merlin fueron fundadas en los años 20 por dos hombres llamados Adolphe Leroy y Rose Merlin, en la población de Noeux Les Mines, al norte de Fracia. Esta multinacional Francesa se dedica a la venta de materiales para la construcción, el bricolaje y menaje para el hogar.

Esta multinacional abre su primera tienda en España en el año 1989, en la localidad madrileña de Leganes, en la actualidad Leroy Merlin tiene repartidas por todo el territorio Español más de 45 tiendas.

Las tiendas Leroy Merlin pertenecen al grupo Adeo donde también están las empresas, las tiendas Aki, las tiendas Bricoman, las tiendas welmon, con la última incorporación al grupo de la empresa castoraman, con lo que aumentan en más de una veintena sus puntos de venta, alcanzando en la actualidad más de 185 tiendas repartidas mundialmente.