Marypaz: Grandes Descuentos En Ultimas Tallas

Marypaz: Grandes Descuentos En Ultimas Tallas

Marypaz: Grandes Descuentos En Ultimas Tallas

En las tiendas de Marypaz tienes el especial Ultimas Tallas, donde te aprovecharas de unos descuentos increíbles.

Dentro de esta oferta especial de Ultimas Tallas que te ofrecen estas tiendas especializadas en el mundo del calzado, tienes unos precios sin competencia, gracias al especial que te ofrecen basado en las Ultimas Tallas en una gran selección de modelos de calzado que han seleccionado para ti.

Con el especial de Ultimas Tallas de Marypaz, tienes todo tipo de calzado a unos precios inigualables, que van desde los 5,99 Euros, hasta los 19,99 Euros, dentro de estos precios encontraras ofertas en un sinfín de modelos que Marypaz, ha seleccionado para que se aprovechen todos sus clientes de esta estupenda oferta con el especial Ultimas Tallas.

Botines, manoletines, botas, calzado deportivo o de fiesta, Marypaz es una enseña de diseño y calidad a un precio fantástico, especialmente con la llegada de las Rebajas. Aprovecha la ocasión para hacerte con el zapato de moda a un precio inigualable.

La marca Marypaz nació en el año 1972 de la mano del empresario Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor de calzado. Desde sus inicios, sus productos, con un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, han llevado a esta marca a ser líder allá donde se ha implantado, sumando ya unos 365 puntos de venta en España.

Las colecciones de Marypaz están pensadas para mujeres que buscan zapatos con estilo, calidad y buen precio.