Media Markt: Especial Día Del Padre 2016

Media Markt:  Especial Día Del Padre 2016

Media Markt: Especial Día Del Padre 2016

En las tiendas Media Markt, tienes el Especial Día del Padre 2016, donde encontraras todo lo que necesites para hacer ese regalo perfecto para tu Padre, gracias a la oferta de especial día del Padre 2016 que te ofrece las tienda Media Markt, esta oferta está de especial día del Padre 2016 la tienes disponible en todas sus tiendas y también en la página web del Media Markt, recuerda que esta oferta solo la tienes disponible por tiempo limitado.

Dentro de la promoción especial día del padre 2016, encontraras el regalo perfecto para sorprender a tu Padre, entre los productos que Media Markt ha seleccionado para ti con la oferta especial día del Padre 2016, encontraras cámaras de fotos, ordenadores, consolas, juegos para consolas, accesorios para el ordenador, teléfonos móviles, televisiones, tarjetas de memoria, así hasta un sinfín de productos que gracias a las tiendas Media Markt, conseguir ese regalo ideal para tu Padre.

Los productos seleccionado dentro de la oferta de especial día del Padre 2016, los encontraras tanto en el folleto de su tienda online, como en el folleto de cualquiera de sus tiendas.

Media markt es una cadena de establecimientos alemana, que se fundó en el año 1979 en la localidad germana de Múnich, la crearon cuatro empresarios emprenderos de la época llamados Leopold stiefel y Walter gunz, Erich kellerhals y helga kellerhals.

Media markt es mundialmente conocida por su famoso eslogan de “YO NO SOY TONTO” esta franquicia pertenece al grupo de empresas llamado Metro AG, a este grupo pertenecen empresas como Makro.

Media markt cuenta en España con más de 70 establecimientos repartidos por toda la geografía española y en las localidades donde no tienen tiendas tienen para todos sus clientes la tienda online de Mediamarkt.es.

Si quieres estar al día en las ofertas y promociones de productos electrónicos esta es tu página de referencia entra en www.tecnologicon.com