Multiopticas: Dos gafas graduadas por solo 97 €

Multiopticas Dos gafas graduadas por solo 97 €

Hasta el próximo día 31 de agosto en las tiendas de multiopticas las cuales tengan esta oferta tienes dos gafas por tan solo 97 Euros, tienen que ser unas gafas de ver y otra de sol para que se te aplique esta estupenda oferta.

Dentro de esta oferta tienes más de 2.000 modelos donde poder elegir, los modelos de tienes para elegir los tienes para hombre, mujer o infantil según el modelo que te guste lo puedes elegir para quien sea.

En gafas de sol, tienes lentes de colores que imitan un estilo de Woodstock despreocupado y viajero, y monturas ópticas con estilo propio cargadas de detalles que ofrecen una sensación más infantil, urbana y serena.

La paleta de colores se abre por completo ofreciendo tonalidades ricas y vibrantes, que complementadas con múltiples detalles y dan como resultado un amplio abanico de estilos; desde las reminiscencias 90’s que aportan parches y prints; hasta estilos lady años 50 con formas cat-eye, pasando por looks collegue y urbanos más serios.

Nunca olvidemos tampoco la mirada de los más pequeños, donde tienes un sinfín de modelos para que los más pequeños de la casa también puedan presumir de llevar las últimas tendencias en moda de gafas según multiopticas.

Esta oferta solo es válida en los establecimientos que lo publiciten válido hasta el 31 de agosto del 2017 al comprar dos gafas mó con lentes graduadas monofocales de igual graduación: una con lentes orgánicas antirreflejantes Beslayt 1.5 AR; y la otra con lentes solares Beslayt 1.5 sol con cristales en colores verde, marrón y gris, con montura mó Sun One RX, ambas en una gran selección de monturas que las tiendas multiopticas ha seleccionado para ti.

Send to Kindle

Comments are closed.