Neck&neck: Hasta El 40 % En Moda Infantil

Neck&neck: Hasta El 40 % En Moda Infantil

En las tiendas de ropa infantil Neck&neck, te ahorraras hasta un 40 por ciento en moda infantil, dentro de esta gran promoción tienes ropa para los niños desde los cero años hasta los 14 años, además benefíciate de sus precios tan bajos al ser una tienda outlet, la oferta está vigente tanto para las tiendas, como para su tienda on-line.

Neck&neck

En las tiendas Neck&neck, tienes todo tipo de vestidos y trajecitos, para los más pequeños de la casa, tienes modelos para los niños, niñas y para los recién nacidos, para los más mayores tienes unos modelos muy bonitos que seguro que ellos estarán deseando que se los compres para poder ponérselos.

En las tiendas de Neck&neck, tienes las últimas tendencias en bermudas, calzado, camisas, chaquetas, complementos, jerséis, pantalones, petos, pijamas, polos y ranitas para los bebes recién llegados a la casa.

Neck&neck, es una marca de tiendas Española, fundada en el año 1990, la cadena que pertenece a la familia Zamácola, especializada en la venta de moda infantil, Está familia la comercializo mundialmente bajo el nombre de Neck child, con este nombre se le conoce fuera de nuestras fronteras, donde hasta el dia de hoy se encuentra como una de las tiendas de referencia a nivel mundial en la moda para niños, niñas y recién nacidos.

Neck&neck, cuenta hoy en día con 208 tiendas repartidas por, España, Portugal, Francia, Suiza, Reino Unido, Italia, Andorra, México, Kuwait y Norte de Chipre.