Gafas Mango por 79 € con cristales incluidos

Solo en Opticalia puedes encontrar en exclusiva la nueva colección de gafas graduadas de Mango por tan solo 79 euros, con cristales monofocales incluidos.

Una colección sofisticada y moderna, diseñada para mujeres y hombres que buscan las últimas tendencias de la temporada. Compuesta por diferentes estilos, para que puedas encontrar el que mejor te sienta: gafas redondas, de estilo retro, de estilo aviador, cuadradas tamaño XL o rectangulares.

Esta temporada, la colección de gafas Mango apuesta por diseños de estilo retro. Los colores otoñales y neutros se alternan con los más dulces, como el rosa y el azul pastel. Combinando varios tonos y con materiales muy ligeros, las gafas Mango buscan la comodidad sin renunciar a diseños exclusivos de última moda. Y es que año tras año la firma española líder en el mundo de la moda se consolida también en el diseño de accesorios, gracias a sus colecciones de gafas graduadas y gafas de sol.

Las gafas de la marca Mango las distribuyen en exclusiva en Opticalia. En la última colección destacan las Líneas geométricas cuadradas y de inspiración retro, monturas semi al aire, diseños redondos y una infinidad de colores entre los que predominan la gama de colores neutros con los que podrás combinar incluso con toda tu ropa. Todo ello sin dejar a un lado el estilo de gafa nerd que tanto ha triunfado en las pasadas temporadas. Sorprende también la vuelta de modelos que combinan el metal y el acetato en su composición.

Entra en la página web o visita cualquier tienda de Opticalia y llévate unas gafas Mango por 79 € con cristales incluidos. Dicha promoción solo estará disponible hasta el 31 de marzo.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2019. Las gafas promocionadas llevarán siempre lentes monofocales orgánicas básicas, 1,50 blancas, sin ningún tratamiento. Graduaciones comprendidas en los rangos de Stock de los proveedores de la línea Vistasoft de Opticalia. Los rangos son Esfera: +/- 4,00 dioptrías. Cilindro: +/-2,00 dioptrías.

La colección de monturas Mango será de los modelos seleccionados por Opticalia para esta promoción.