Tiendas Porcelanosa: Catálogo Especial Casa 2015

Tiendas Porcelanosa: Catálogo Especial Casa 2015

Tiendas Porcelanosa: Catálogo Especial Casa 2015

Las tiendas del grupo Porcelanosa nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de su nuevo Catálogo Especial llamado ‘Especial Casa’, en el que puedes encontrar un sinfín de ideas que te da Porcelanosa, para la decoración de tu casa, recuerda que esta oferta solo estará en vigor por tiempo limitado.

Las tiendas Porcelanosa con la publicación de su catálogo especial, lo que quieren es darte ideas para decorar tu casa tanto como interior, como exterior, en el también puedes encontrar algunas soluciones técnicas dentro del catálogo especial.

Porcelanosa te da las ideas para que decores el interior de tu casa, ofreciéndote unas ideas en Pavimentación y revestimiento del salón y en los armarios y complementos para el dormitorio, en mobiliario y grifería para la cocina, en mobiliario, encimeras y lavabos, en mamparas tanto para bañeras como platos de ducha, en sanitarios, en radiadores y en columnas de ducha, para el exterior te orientan y/o te aconsejan en pavimentación y revestimiento.

En todas las tiendas deL grupo Porcelanosa, encontraras a unos expertos trabajadores los cuales te informaran, aconsejaran y te darán ideas para la decoración de todo tu hogar, así tu solo te tienes que preocupar, por decirle que es lo que más te gusta para la decoración de tu hogar.

El grupo Porcelanosa está compuesto por las empresas, Venis, L’ Antic, Urbatek, Colonial, System Pool, Gamadecor, Noken y Butech.

Porcelanosa es una empresa Española especializada en la comercialización de mobiliario y accesorios para el baño, la primera tienda que se abrió del grupo fue en la provincia de Castellón concretamente en Villa-real en el año 1973.