Tiendas Primark: Grandes Ofertas Para El Verano 2015

Tiendas Primark: Grandes Ofertas Para El Verano 2015

Primark: Grandes Ofertas Para El Verano 2015

Las tiendas de la marca Primark, nos sorprenden otra vez con la propuesta para este verano en Moda para mujer, en moda para el hombre, en moda infantil, moda para el hogar, calzado y accesorios, ofreciéndonos grandes descuentos.

Las tiendas Primark al ser una franquicia low cost, te ofrecen todos los productos a unos precio casi sin competencia, porque fabrican, distribuyen y comercializan sus propios artículos, con lo que pueden venderlos a unos precios económicos para así se puedan aprovechar de estos precios todos sus clientes.

Dentro del especial Verano que te ofrecen estas tiendas, encontraras todo lo que necesites para este próximo verano, a unos precios sin competencia.

Las tiendas de la marca Primark, fue creada por un Irlandés llamado Arthur Ryan, en el año 1969 en Dublín, Irlanda, esta cadena su fundador en un principio las llamo Penneys, no fue hasta el año 1973, cuando abrieron el primer local en el Reino Unido cuando ya comenzó a comercializar la marca primark.

En la actualidad estas tiendas, vende sus artículos en países como Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal, Países Bajos y Austria.

Estas tiendas pertenecen al grupo multinacional Británico llamado Associated Brittish Foods, a este grupo empresarial Británico cuenta también con la participación de las empresas, Fine Fare, British Sugar, Quinnsworth y Crazy Price.