Women´secret: Hasta 50% en ropa de dormir y accesorios

Women´secret Hasta 50% en ropa de dormir y accesorios

En las tiendas de Women´secret tienes hasta el próximo día 20 de mayo de 2018, unos descuentos exclusivos que van hasta el 50% de descuentos en toda la ropa de dormir y accesorios.

Dentro de esta promoción que te ofrece women´secret, tienes todo lo que necesitas para ti, o si quieres hacer el regalo perfecto a tu mujer, donde tienes unos descuentos que van desde el 30% por ciento, hasta el 50% por ciento de descuentos en una gran selección de artículos que women´secret ha seleccionado para que te aproveches de esta estupenda oferta.

En esta fabulosa oferta de hasta el 50% de descuento en ropa de dormir y accesorios, te puedes comprar o regalar, un pijama largo, pijama corto, batas, camisones, zapatillas o un neceser, recuerda que esta estupenda oferta la tienes tanto en las tiendas de women´secret como en la tienda online de women´secret.

Esta Promoción de hasta 50% de descuento en prendas seleccionadas, es aplicable exclusivamente a los productos incluidos en la categoría “Hasta 50% en Ropa de dormir y accesorios” en las tiendas Women’secret de España y en la tienda online womensecret.com. No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos, ni aplicable a operaciones que incluyan tarjeta regalo ni en cambios. Promoción no válida en pedidos pendientes de preparación o entrega. El descuento se aplicará de forma automática al finalizar tu compra. Si eres socio del Club WOW, esta promoción es acumulable a tu WowMoney.

Send to Kindle

Comments are closed.