Tiendas Sarenza: 10 Euros De Descuento En Tu Pedido

Tiendas Sarenza: 10 Euros De Descuento En Tu Pedido

Sarenza: 10 Euros De Descuento En Tu Pedido

Las tiendas Sarenza te regalan 10 Euros de descuento en tu primer pedido, realizado en la tienda online de Sarenza.es, el descuento se aplica cuando te inscribes a la newsletter de Sarenza, esta oferta solo esta disponible por tiempo limitado.

En la tienda online de Sarenza tienes más de 30.000 modelos diferentes donde poder elegir, con más de 60 marcas, asociadas a Sarenza, con lo que ya no tienes más excusas para no poder ir a la última en lo que se refiere a la moda de calzado, gracias a los 10 Euros de descuento que te ofrece esta tienda online.

Esta tienda online de calzado trabaja con las marcas más destacadas del sector del calzado entre las que destacan algunas como Adidas, Asics, Converse, Diésel, Fila, Geox, New Balance así hasta más de 60 marcas, entre los tipo de calzado donde puedes elegir encuentras calzado deportivo, sandalias, alpargatas, bailarinas.

En Sarenza tienes calzado para la mujer, hombre y niños, en su sección de bolsos encontraras bolsos para adolescentes, bolsos de deporte ideales para esos días de gimnasio, bolsos para uso cotidiano o de ciudad como los cataloga Sarenza y bolsos de lujo.

Esta cadena francesa especializada en venta online de calzado, se fundó en el año 2005, teniendo gran aceptación entre los usuarios de compras por Internet llegando en tan solo 7 años de vida a superar la cifra de los 6 millones de ventas.

A día de hoy sarenza distribuye y vende su calzado en países como Reino Unido, Italia, Francia, Polonia, Alemania, Holanda, Países del Este y del Europa del Norte y como no en España. Sarenza se ha convertido en la primera franquicia especializada en la venta y distribución de calzado de Francia.