Sephora: Hasta El -70 % En Todos Sus Artículos

Sephora: Hasta El -70 % En Todos Sus Artículos

Las tiendas de Sephora, vuelven a poner a tu disposición unas rebajas de hasta el 70 por ciento de descuento, lo único que tienes que hacer es ir a alguna de sus tiendas y aprovecharte de esta estupenda oferta que esta cadena pone a nuestra disposición.

sephora-hasta-el-70

Los descuentos que estas tiendas te ofrecen, tienes un 20 por ciento de descuento en los productos de la marca Sephora, tienes hasta el 70 por ciento en otras marcas, que esta cadena ha seleccionado para ti, hasta el 30 por ciento en estuches de perfumes y tratamientos de belleza, 30 por ciento en la marca Bourjois y hasta el 40 por ciento en una gran selección de productos de la marca Nars.

Sephora, es una cadena Francesa especializada en la venta de cosméticos, creada en el año 1969, esta cadena cuenta con más de 750 tiendas repartidas por 21 países.

Esta tienda trabaja con más de 250 marcas de productos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, fragancias, productos capilares, accesorios para el cuidado y la belleza de la piel, también distribuyen y comercializan su propia línea de cosméticos.