Spartoo: Promoción Verano Especial 2015

Spartoo: Promoción Verano Especial 2015

La tienda online de Spartoo, nos presenta su propuesta para este verano en calzado y ropa para la moda para el hombre, bolsos y zapatos en moda para la mujer, con unos descuentos que son del 20 por ciento, hasta el 40 por ciento.

Spartoo

Spartoo, te aplicara estos descuentos tan increíbles en más de 10.000 artículos seleccionados por estas tiendas.
En spartoo.es tienes en moda para la mujer más de cinco mil artículos con estos descuentos que se aplican a sandalias, botas, bolsos de mano, zapatillas, accesorios y complementos, la firma trabaja con las marcas tan conocidas como desigual, derhy, esprit, pepe jean, vero moda entre otras.

En moda para el hombre puedes elegir en calzado encontraras las marcas Nike, Adidas, new balance, converse, en ropa dickies, levi´s, Jack & Jones, Nike, Puma, Lacoste entre muchas más.

La marca de spartoo.es, es una tienda online especializada en la venta de calzado, con el lema “ La Moda a Tus Pies” esta tienda on-line quiere llegar a todos los públicos, ofreciéndole marcas y modelos a precios asequibles para todos sus clientes, esta tienda se fundó en el año 2006 en Grenoble la fundaron 3 hombres que eran unos apasionados del calzado.

Spartoo.es a día de hoy, colabora con casi 180 empresas colaboradoras, tienen más de 1.500 marcas, donde te ofrecen alrededor de 10.000 modelos diferentes donde poder elegir, venden sus artículos en más de 20 países entre los que destacan, España, Francia, Inglaterra, Alemania y Italia a si hasta llegar a más de los veinte países colaboradores.