Tiendas Conforama: Catálogo Especial Cocinas 2015

Tiendas Conforama: Catálogo Especial Cocinas 2015

Tiendas Conforama: Catálogo Especial Cocinas 2015

Las tiendas Conforama vuelven a sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo catálogo ‘Especial Cocinas’ donde encuentras multitud de ideas para redecorar tu cocina, o si lo prefieres te puedes dejar aconsejar por cualquier de sus especializas que tienen en esta sección.

Gracias a este fabuloso catálogo, ya no tendrás más dudas a la hora de cambiar tu Cocina.

En las tiendas Conforama tienes a tu disposición, los servicios de medición, presupuesto, transporte e instalación, y si lo deseas el servicio de financiación, siendo aconsejado siempre por los mejores expertos, que estas tiendas cuentan.

En el catálogo de Cocinas de las tiendas Conforama encontraras ofertas en cocinas Premium, de fabricación Alemana, con más de 100 modelos donde poder elegir, 20.000 muebles diferentes, 67 tipos diferentes de tirados para los armarios y puedes elegir entre más de 45 colores diferentes de las encimeras, los tiradores, grifos, fregadero y la encimera son de la marca Alemana Teka.

Otro modelo que tienes en el catálogo es el modelo Esencial, donde tienes la mejor calidad precio y donde la tienes estos días con un 30 por ciento de descuento solo en este modelo.

La cadena Alemana trabaja con las marcas Teka, Balay, Corberó, Candy, Whirlpool, Boch, las cuales les proporciona los frigoríficos, campanas extractoras, fregaderos, lavadoras, vitroceramicas, en general todos los aparatos eléctricos que necesitas para poder montar tu cocina.

Esta cadena internacional, tiene el concepto de ‘satisfacción total’ de los cliente, donde todos los productos que necesitas para tu cocina los encuentras en las tiendas y lo que es más importante de inmediato, o si no lo tienen tardan muy pocos días en entregártelo.

En la actualidad las tiendas Conforama están repartidas por todo el mundo, teniendo más de 200 establecimientos, siendo la segunda marca a nivel mundial en equipamiento para el hogar siendo especialista en cocinas.