Tiendas Multiópticas: 2 Gafas mó por tan solo 99€.

En las tiendas de Multiópticas, tienes hasta el próximo día 31 de diciembre del 2018 una increíble promoción consistente en dos gafas mó graduadas antirreflejos por tan solo 99 Euros, con lo que si tienes que comprarte unas gafas nuevas no puedes dejar pasar esta promoción de multiópticas.

Con esta promoción que te ofrece multiópticas, solo tienes que ir a cualquier tienda de tu ciudad, ver la gran selección de monturas de gafas mó que han seleccionado y elegir la que más te guste o la que más se adapte a tus necesidades

Gracias a las tiendas multiópticas, ya te puedes comprar las últimas tendencias dentro del mundo de las gafas sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso económico, porque con la oferta especial que multiópticas pone al servicio de todos sus clientes, ya te puedes comprar dos gafas por tan solo 99 Euros.

Para aprovecharte de esta estupenda oferta solo tienes que elegir 2 gafas (monturas gafas mó + lentes) con lentes graduadas monofocales orgánicas antirreflejantes modelos Beslayt 1.5 AR, cilindro + 2, esfera + 2 a – 4 por tan solo 99€. Ambas gafas tienen que ser con la misma graduación. Válido para una selección de monturas de gafas mó señaladas en el establecimiento que tengan esta oferta.

La idea de multiópticas es poder ofrecer a todos sus clientes, la mejor relación calidad precio, por eso en multiópticas tienen un equipo de especialistas en optometría y óptica, este equipo está totalmente comprometido en la salud visual, para poder satisfacer por completo a todos los clientes, este equipo se encuentra en continua renovación, tanto en sus servicios como en sus productos, para así poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

Recuerda que esta promoción que te propone multiópticas en una gran selección de gafas mó, solo la tienes disponible en los establecimientos seleccionado por dicha cadena, para ver si el establecimiento de tu ciudad está seleccionado, solo tienes que entrar en su página web y ver si la tienda más cercana a tu domicilio está dentro de esta promoción.