Tiendas Shana: 50 % De Descuento En Sudaderas

Tiendas Shana: 50 % De Descuento En Sudaderas

Las Tiendas Shana han sacado una promoción para moda de hombre, que es de un descuento del 50 por ciento en sudaderas para hombres, la promoción es para las tiendas y su tienda de venta online.

Tiendas Shana

Las Tiendas Shana ponen a disposición de todos sus clientes masculinos más de 200 artículos con la oferta del 50 % de descuento, donde puedes elegir la sudadera que más te guste porque tienes infinidad de modelos, formas y colores donde poder escogerlas, con esta promoción de las tiendas shana ya no tienes excusas para comprarte alguna sudadera.

Las Sudaderas que tienes para elegir son muy elegantes y a su vez cómodas, con lo que no te resultara ningún inconveniente llevarlas puestas, tienes sudaderas con manga larga para los días de más fresquito, de manga corta para esos días que no hace ni frió ni calor, con capucha o sin ella, y una infinidad de colores diferentes donde poder elegir el que más te guste, con estampados o sin ellos, o sudaderas con cremallera.

Las Tiendas Shana fueron fundadas por el empresario tudelano Julián Imaz, la franquicia está especializada en moda para mujer, hombre y desde el año 2015 tiene su propia línea de moda infantil.

Actualmente las tiendas shana ya suman más de 115 tiendas en propiedad y ya tienen más de 60 tiendas repartidas por todo el mundo, a parte de las tiendas que tiene de la franquicia de Double Agent que también pertenece al grupo empresarial de Shana.