Tiendas Worten: 15 % En Todos Los Electrodomésticos LG

Tiendas Worten: 15 % En Electrodomésticos LG

Tiendas Worten: 15 % En Todos Los Electrodomésticos LG

En las Tiendas Worten tienes la promoción del 15 por ciento de descuento en todos los electrodomésticos de la marca LG, solo comprándolos en la tienda Worten On-line, permitiendo a todos los clientes de la cadena Worten, beneficiarse de esta gran oferta, esta oferta solo esta disponible para todos sus clientes y por tiempo limitado.

Esta promoción que las Tiendas Worten te ofrecen para que te aproveches de ella, es solo hasta el próximo día 11 de Mayo del 2015.

El descuento se aplica a estos Electrodomésticos seleccionados por worten como son: Lavadoras, Secadoras, Aires Acondicionados, Aspiradores Robot, Microondas con Grill, Frigoríficos Americanos, Frigoríficos Combi con sistema no Frost, Mini Bares, Frigoríficos de dos puertas, Frigoríficos de solo una puerta etc…, estos son algunos de los electrodomésticos de esta conocida marca de LG, que encontraras dentro de esta fabulosa oferta que las tiendas worten te ofrecen.

Con esta estupenda oferta que te ofrece worten, ya puedes cambiar cualquier electrodoméstico, sin tener que hacer un gran desembolso económico, gracias a esta fabulosa oferta de Worten.

Las tiendas Worten tienen su origen en Portugal, la primera tienda Worten se abrió en el mes de Marzo del año 1996, en la provincia de Chaves en Portugal, donde es líder en el mercado de ventas de Electrodomésticos, de electrónica y de consumo.

Las Tiendas Worten entraron en el mercado Español tras la compra de las tiendas francesas Boulanger, con esta compra entraron el en territorio Español con nueve tiendas repartidas por toda la geografía Española, en la actualidad las tiendas Worten tienen más de 120 puntos de venta en Portugal y más de 30 puntos de venta en España.

Las tiendas Worten, pertenecen al grupo Portugués Sonae, a este grupo también pertenecen tiendas como los supermercados Continente, las tiendas de ropa infantil Zippy o las tiendas de deporte Sport Zone.