Toysrus online: Segunda Unidad Al 70 %

En la tienda de Toysrus online, tienes la segunda unidad al 70 por ciento de descuento, en las marcas exclusivas de esta prestigiosa tienda especializada en artículos infantiles, si realizas un pedido superior a los 50 Euros te ahorraras los gastos de envío, recuerda que esta estupenda promoción solo la tienes disponible hasta el próximo día 10 de Abril del 2016.

Toysrus online: Segunda Unidad Al 70 % De Descuento

Las marcas exclusivas que tienes dentro de esta oferta son Animal Zone, Avigo, Bruin, Fast lane, Pavilion, ETC, estas son algunas de las principales marcas exclusivas que encontraras con la oferta de la segunda unidad al 70 por ciento de descuento, oferta exclusiva de Toysrus online.

Gracias a la oferta que te ofrece la tienda de Toysrus online, le puedes comprar ese regalo perfecto para sorprender a tu hijo, y lo que es más importante sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso gracias a la promoción del 70 por ciento de descuento en la segunda unidad que ofrece Toysrus online para que se aprovechen todos sus clientes.

Toysrus fue fundada en el año 1948 en Washington, cuando su fundador Charles Lazarus toma la decisión de convertir un pequeño establecimiento de venta de bicicletas de su padre, en un establecimiento de venta de juguetes, gracias a esta idea Lazarus lo que quería era el poder crear una tienda de venta de juguetes la cual se convirtiera en un punto de referencia para los niños de aquella época. Toysrus es mundialmente conocida por el logotipo de empresa el cual es una Jirafa que se llama Geoffrey.

Toysrus en la actualidad, está presente en más de 35 países, con más de 1.600 tiendas las cuales se encuentran repartidas por los cinco continentes, tras la apertura de su primera tienda en España en el año 2.011, en territorio Español ya cuentan con unas 46 tiendas repartidas por toda la geografía y en territorio Luso cuentan también ya con 8 tiendas.