Zalando: -10 % En Bolsos Al Introducir El Código Promocional

Zalando: -10 % En Bolsos Al Introducir El Código Promocional

Ahora en las tiendas de Zalando.es, tienes unos descuentos del 10 % en todos los bolsos, solo tienes que introducir el código de descuento “ZADSCTTJUN” y automáticamente se te descontara la oferta al realizar tu pedido, esta promoción solo está disponible hasta el 10 de Julio, recuerda que también tienes el envío gratuito.

Zalando.es-bolsos 10 %

Entra en Zalando.es, y lo único que tienes que hacer es pegar el cogido de descuento, cuando hagas tu compra en la página web, solo tienes que realizar un pedido superior a 50 Euros para que te beneficies de la promoción que Zalando.es pone a tu servicio, con esta promoción ya no tienes que poner más excusas para comprarte ese bolso que tanto te gusta.

Zalando es una tienda de moda on-line, su origen es alemán y se fundó en el año 2008, está especializada en moda para mujer, hombre y niños, la venta que realiza esta tienda on-line es de venta al por menor, donde tienen a disposición de todos sus clientes más de 100.000 artículos y más de 1.300 marcas.

En la actualidad Zalando vende sus productos en Francia, España, Austria, Bélgica, Finlandia, Inglaterra, Italia y como no en Alemania, entre otras muchas más ciudades Europeas.