Zippy: hasta un 70 por ciento de descuento

Zippy: hasta un 70 por ciento de descuento

Zippy: hasta un 70 por ciento de descuento

En la tienda on-line de Zippy, tienes hasta un 70 por ciento de descuento gracias al especial invierno, esta promoción la tienes disponible hasta el próximo día 28 de Febrero, además aprovéchate de los gastos de envío gratis al realizar tu pedido, si pones que te lo envíen el pedido a tu tienda más cercana a tu domicilio.

Dentro de esta oferta que te ofrece la tienda on-line de Zippy, de hasta un 70 por ciento de descuento, encontraras todo lo que necesites para tu niña, niño, recién nacido, y cualquier cosa que necesites en puericultura, en la oferta de hasta un 70 por ciento de descuento tienes las últimas tendencias en moda infantil, gracias a la oferta de esta prestigiosa tienda on-line que te ofrece esta estupenda oferta, para que se aprovechen de ella todos sus clientes.

En la oferta de hasta un 70 por ciento de descuento, tienes botas para niñas, polos para niños, zapatillas, chaquetas, camisas, camisetas, así hasta un sinfín de productos que la tienda on-line de Zippy ha seleccionado y ofrece para que te beneficies de hasta un 70 por ciento de descuento en la gran selección de artículos que han seleccionado para ti.

Las tiendas Zippy, están distribuidas en las secciones de niño, niña, bebe y puericultura, todas las tiendas están enfocadas para que sean un espacio para el bienestar, comodidad y seguridad de todos sus clientes y sobre todo para los niños.

Zippy pertenece al grupo de empresas Sonae, en el que también están las tiendas de informática, electrodomésticos y electrónica Worten, la tiendas especialista en ropa y equipamiento deportivo Sportzone y las tiendas MO que son especialistas en moda, calzado y accesorios.

Las tiendas Zippy, cuenta en España con más de 30 tiendas repartidas por toda la geografía, cuentan con más de 300 puntos de venta distribuidos por 19 países.